circuitospor.com

Viaje por Islandia

Ref.10271
5 días   En coche de alquiler
Ruta: Reykjavik, Borganes, aguas termales de Deildartunguhver, cascadas Hraunfossar, Snaefellsnes, Parque Nacional de Thingvellir, fuentes termales de Strokkur, catarata de Gullfoss, Orgarnes, cascada Seljalandsfoss, Vík, cascada de Skógafoss
Ciudades de Salida: Barcelona, Madrid
Mínimo: 0 personas
Precio: Consultar
Viaje por Islandia

Día 1 - España - Reykjavik - Borgarnes

Salida en vuelo de línea regular con destino a Reykjavik. Llegada y visita panorámica de la ciudad, pasando por la Catedral de Hallgrimskirkja, el Lago de Reykjavik, el Ayuntamiento, el Parlamento y el Harpa Music Hall. Salida hacia el manantial de aguas termales de Deildartunguhver (el más grande de Islandia, en términos de producción de agua por segundo), Reykholt donde el famoso escritor medieval Snorri Sturluson vivió, las cascadas Hraunfossar donde el agua fluye por debajo de un campo de lava y la cascada Barnafoss. Llegada a Borgarnes. Alojamiento.


Día 2 - Borgarnes (Parque Nacional Snaefellsnes)

Desayuno. Durante este día a exploraremos las maravillas naturales de la península de Snaefellsnes, conocida por el impresionante Parque Nacional Snaefellsjökull y el Glaciar Snaefell. A través de campos de lava llegaremos al pueblo de Arnastapi donde las columnas de basalto han sido erosionadas por las fuertes olas, Hellnar, Djúpalónssandur, Snaefellsjökull glaciar y el cráter Eldborg. Salida hacia la parte norte de la península pasando por Stykkishólmur, pueblo de pescadores con vistas a la bahía Breiðafjörður. Regreso a Borgarnes. Alojamiento.


Día 3 - Borgarnes - Costa Sur (Circuilo Dorado)

Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Thingvellir, patrimonio mundial de la UNESCO, y una de las maravillas geológicas del mundo. En Thingvellir se puede ver los efectos de los movimientos de las placas tectónicas que han abierto varias grietas y fisuras en la corteza terrestre. Fue justo aquí que el Parlamento islandés fue fundado en el siglo 10. Posteriormente nos trasladaremos a la zona geotérmica de Geysir. Allí, las fuentes termales de Strokkur expulsan una columna de agua al aire cada 5-10 minutos, también podrán ver numerosos pequeños manantiales de agua hirviente. Continuación hasta la catarata de Gullfoss (“la Catarata de Oro “), la más famosa del país y llegada a Flúðir para tomar un baño relajante en la Laguna Secreta (entrada incluida). Alojamiento.


Día 4 - Costa Sur - Reykjavik (Skógar - Seljalandsfoss - Reynisfjara)

4. COSTA SUR - REYKJAVIK (SKÓGAR - SELJALANDSFOSS - REYNISFJARA).

Desayuno. Salida para descubrir la Costa Sur, caracterizada por cascadas, playas de arena negra y glaciares. Cruzaremos el mayor campo de lava del mundo originado en una sola y misma erupción que tuvo lugar en 1783 y seguiremos hasta la cascada Seljalandsfoss. Continuación hacia Vík con parada en la cascada de Skógafoss, una de las más altas de Islandia (60 mts.) y Reynisfjara, las playas de arena negra de la costa sur. Regreso a la capital del país y parada en el exhibición Lava center de Hvolsvöllur (entrada incluida), un museo interactivo sobre la actividad volcánica de Islandia, de las diferentes etapas de formación de la Isla y los diferentes tipos de erupción. Llegada a Reykjavik. Alojamiento.


Día 5 - Reykjavik - España

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto en servicio regular (Flybus*) sin asistencia, para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

 

NOTA FLY BUS*: El servicio de traslados Flybus puede no ser directo al aeropuerto, y que haga un transbordo en la estación central de autobuses. Es imprescindible reconfirmar la hora de recogida para el traslado al aeropuerto del día de regreso a su ciudad de origen en la recepción del hotel, 24 horas antes a la fecha de regreso.

Hotel 3*

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Reykjavik:
Klettur 3*
- Hvolsvollur:
Eyjafjallajökyull 3*
- Borgarfjorour:
Bogarnes 3*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • Avión en línea regular cia. Norwegian (facturación 1 maleta incluida) - Tasas incluidas. - Traslado hotel-aeropuerto en servicio regular Flybus - 4 noches de alojamiento - Hoteles 3* - 4 desayunos - Guía de habla hispana, entrada y toalla a la Laguna Secreta (Secret Lagoon) y entrada al centro de información de lava y volcanes - Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro)

Servicios no incluidos

  • Diferencia de tasas aéreas - Posibles suplementos aéreos en caso de no haber disponibilidad en la clase aérea cotizada. - Excursiones opcionales. - Cualquier otro punto no detallado en el apartado "servicios incluidos". - Seguro de gastos de anulación.............................................................................33 €/ persona - Suplemento 3 cenas (días 1 a 3) ...........................................................................210 €/ persona
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

NOTAS:

1. *NOTAS FLY BUS: El servicio de traslados Flybus puede no ser directo al aeropuerto, y que haga un transbordo en la estación central de autobuses. Es imprescindible reconfirmar la hora de recogida para el traslado al aeropuerto del día de regreso a su ciudad de origen en la recepción del hotel, 24 horas antes a la fecha de regreso.

2. Las condiciones climatológicas en Islandia en invierno pueden provocar cortes de carreteras y otras circunstancias que impidan la realización de las excursiones descritas en el programa.

902 884 666