circuitospor.com

Viaje cultural a Soria, Burgos y alrededores

Ref.10329
6 días   ¡Incluye 3 almuerzos y visita a Aranda de Duero!
Ruta: Soria, Burgo de Osma, San Esteban de Gormaz, Aranda del Duero, Peñafiel, Santo Domingo de Silos, Almazán, Medinacelli
Ciudades de Salida: Adra, Aguilas, Albacete, Alcala de Henares, Alcalá la Real (**), Alcantarilla, Alcobendas, Alcorcón, Alcoy, Algeciras, Algemesi, Alhama de Murcia, Alicante, Almansa, Almendralejo, Almería, Almuñecar, Almuradiel, Alzira, Andújar, Antequera, Aranjuez, Arganda del Rey, Azuqueca de Henares, Badajoz, Bailén, Benidorm, Benissa, Bollullos Par del Condado, Buñol, Burriana, Cabra (**), Caceres, Cadiz, Calpe, Carmona, Cartagena, Castellón, Chiclana, Chiva, Cieza, Ciudad Real, Cocentaina, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Cordoba, Coria (Extremadura), Coslada, Cuenca, Cullera, Denia, Don Benito, Dos Hermanas, Ecija, El Ejido, Elche, Elda, Estepona, Fuengirola, Fuenlabrada, Fuente de Cantos, Gandía, Getafe, Granada, Guadalajara, Hellín, Honrubia, Huelva, Jaen, Jerez, La Carlota, La Linea de la Concepción, La Roda, Leganés, Linares, Loja, Lorca, Los Palacios, Lucena (**), Madrid, Majadahonda, Malaga, Manzanares, Marbella, Merida, Molina de Segura, Montijo, Mostoles, Motril, Murcia, Navalmoral de la Mata, Novelda, Nules, Oliva, Onteniente, Orihuela, Parla, Pinto, Plasencia, Pozuelo de Alarcón, Priego de Córdoba (**), Puerto de Sagunto, Puerto de Santa María, Puerto Lapice, Puerto Lumbreras, Puerto Real, Puertollano, Quintanar de la Orden, Requena, Rincón de la Victoria, Roquetas , Sagunto, San Fernando, San Pedro de Alcántara, Segovia, Sevilla, Silla, Sueca, Talavera de la Reina, Tarancon, Teruel, Toledo, Torre del Mar, Torrejón de Ardoz, Torremolinos, Torrente, Torrevieja, Torrox Costa, Totana, Tres Cantos, Trujillo, Utiel, Utrera, Valdepeñas, Valencia, Vall d'Uixo, La , Velez Málaga, Villafranca de los Barros, Villarreal, Villarrobledo, Villena, Xativa, Yecla, Zafra
Mínimo: 1 persona

¡Novedad!

394 €
Viaje cultural a Soria, Burgos y alrededores

Día 1 - Ciudad de origen - Soria

Salida a la hora indicada desde la terminal con dirección a Soria. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará al destino (almuerzo por cuenta del cliente). Continuación del viaje y llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2 - Soria / Burgo de Osma

Desayuno y visita de Soria con guía local. Soria tiene un importante patrimonio cultural, del que destaca su legado de iglesias románicas como la de Santo Domingo o la Colegiata de San Pedro. También tiene importantes monumentos civiles, como su Plaza Mayor, antigua Plaza de Toros. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos Burgo de Osma, declarado Villa de Interés Turístico en 1962 y Conjunto Histórico-Artístico en 1993. Destaca la Catedral de Santa María de la Asunción y su Plaza Mayor es uno de los mejores ejemplos de plaza castellana. El Burgo de Osma forma parte de la ruta turístico-cultural: el destierro del Cid Campeador. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3 - Ribera del Duero: Aranda de Duero y Peñafiel

Desayuno. Por la mañana salida hacia Aranda de Duero donde nos espera nuestro (guía local incluido) para realizar la visita. Capital de la comarca de Ribera del Duero. En el plano artístico y patrimonial, el legado monumental de Aranda de Duero data de los siglos XV y XVI, época de máximo esplendor de la villa. Por ello encontraremos soberbios edificios de un gótico final poderoso y exultante. Se trata de una arquitectura que aúna la monumentalidad gótica con la severidad y gravedad que impregna el alma castellana desde los comienzos de su historia en la Alta Edad Media. Destacamos la Colegiata de Santa María, su gastronomía y sus bodegas subterráneas. Almuerzo en restaurante concertado. Por la tarde continuamos nuestra visita por la Ribera del Duero, hacia Peñafiel. Visitaremos su Castillo (entrada incluida) es considerado como una de las fortificaciones más bellas del medievo español, actualmente alberga el Museo del vino. Destacamos también la popular plaza del Coso donde todavía se celebran las corridas de toros durante las fiestas, . En esta localidad se celebran los encierros considerados más antiguos de España. A esta plaza, se la conoce como plaza del Coso y en ella se mantiene una curiosa tradición: El derecho de vistas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 


Día 4 - Burgos, Santo Domingo de Silos

Desayuno y salida hacia Burgos para visitar la ciudad con guía local. La pieza cumbre de la arquitectura burgalesa es su Catedral, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. En lo que a arquitectura civil se refi ere, destaca la Casa de Miranda y la Casa de Angulo, cuyos edifi - cios albergan el Museo de Burgos. En Burgos, los Reyes Católicos recibieron a Cristóbal Colón tras su segundo viaje por Las Américas, concretamente en la Casa del Cordón. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos Santo Domingo de Silos, donde destaca un importante monasterio regentado por monjes benedictinos que siguen celebrando misas gregorianas. Conoceremos el Monasterio de Santo Domingo de Silos y visitaremos el Museo del Monasterio y la Botica (entrada incluida). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 5 - Medinaceli, Almazán / San Esteban de Gormaz

Desayuno y salida hacia Almazán donde destacamos la Iglesia de San Miguel, joya del románico soriano, declarada bien de interés cultural. Pasearemos por sus calles y conoceremos la Plaza Mayor y el Palacio de los Hurtado de Mendoza. Continuamos nuestra visita a Medinaceli declarada Conjunto Histórico Artístico y que ha conservado el encanto de una ciudad medieval. Destaca el Arco Romano, la Plaza Mayor y Palacio Ducal. Almuerzo en restaurante. Por la tarde realizaremos una visita con guía local a San Esteban de Gormaz para conocer el arte románico, a través de dos monumentos, enclavados en su casco histórico: la Iglesia de San Miguel y Ntra. Sra. del Rivero. Destaca también el Arco de la Villa, de la plaza Mayor. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 6 - Soria / Ciudad de origen

Desayuno en el hotel o en picnic, según horarios. Salida a primera hora de la para iniciar el viaje de regreso (en torno a las 6:30 h). Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará hasta el punto de origen (Almuerzo por cuenta del cliente) Llegada y fi n de nuestros servicios.

NOTA: el orden de las excursiones podrá ser modifi cado sin afectar a su contenido.

Ida y vuelta en autocar

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Burgo de Osma:
Río Ucero 3*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

AVE a Madrid (ida y vuelta) + Autocar a destino

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Burgo de Osma:
Río Ucero 3*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • 5 Noches Hotel 3* en Burgo de Osma • Transporte en autocar • Régimen alimenticio según itinerario • Agua y vino incluidos en todas las comidas • Almuerzo en restaurante en Burgos • Almuerzo en restaurante en Medinaceli • Guías locales en Burgos • Guía local en Soria • Guía local en San Esteban de Gormaz • Entrada a Santo Domingo de Silos: Museo del Monasterio y Botica • Entradas indicadas en itinerario en San Esteban de Gormaz • Guía acompañante todo el circuito • Seguro de viaje • Seguro Anulación Plus Excursiones: Soria ½ día Burgo de Osma ½ día Burgos, Santo Domingo de Silos día completo Medinaceli , Almazán, San Esteban de Gormaz día completo

Servicios no incluidos

  • Cualquier extra personal (teléfono, lavandería, bebidas...) - El orden de las visitas podrá ser alterado sin afectar al contenido de las mismas - Guías locales ni entradas (salvo especificación en contra).
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

• PRECIOS: Precios válidos salvo error tipográfico.

• GARANTÍA DE RESERVA: En el momento de realizar la reserva en su agencia de viajes, para la confirmación de la misma deberá realizar el abono del 40% del total como depósito y garantía de la misma. En el caso de cancelación de la reserva por parte del cliente conllevará 25 €/persona en concepto de Gastos de Gestión. El importante restante de la reserva tendrá que ser abonado con 15 días de antelación a la fecha de salida del circuito.

• NÚMEROS DE ASIENTOS: Por motivo ineludibles de programación, los números de asientos asignados serán siempre desde y hasta el punto de encuentro
indicado en cada caso (ver contrato de viaje combinado) y serán asignados en el mismo momento en que se confirma la reserva.

• INCORPORACIONES: En algunas ocasiones, los traslados para incorporarse hasta la cabecera de línea podrán realizarse en coche privado, taxi, minibus, ...

• DESCUENTOS DE NIÑOS Y 3ª PERSONA: Descuent... (leer más)

902 884 666