circuitospor.com

Viaje a Burgos - Puente de diciembre

Ref.10379
3 días   Pensión completa y visitas incluidas
Ruta: Burgos, Frías, Santo Domingo de Silos, Lerma
Ciudades de Salida: Albacete, Albaida, Alcoi, Algemesi, Alicante, Almansa, Alzira, Benidorm, Benissa, Bollullos Par del Condado, Buñol, Burriana, Carcaixent, Cartagena, Castellón, Chiva, Cocentaina, Cullera, Denia, Elche, Gandía, Ibi, Murcia, Muro de Alcoi, Novelda, Oliva, Ontiyent, Petrel, Puerto de Sagunto, Requena, Sagunto, Segorbe, Silla, Sueca, Torrente, Utiel, Valencia, Vall d'Uixo, La , Villa Real, Villena, Xativa, Yecla
Mínimo: 1 persona
229 €
Viaje a Burgos - Puente de diciembre

Día 1 - Origen, Burgos

Salida desde origen dirección Burgos. Almuerzo en ruta por cuenta de los clientes. Llegada a esta histórica ciudad, una de las más importantes de Castilla desde la edad media y corazón del Camino de Santiago. Entre sus edificios más emblemáticos se encuentran la Catedral de Santa María, declarada Patrimonio de la Humanidad, la Puerta de Santa María, una de las 12 antiguas puertas que daban acceso a la ciudad medieval, y el recién inaugurado Museo de la Evolución Humana, donde se nos muestra el proceso evolutivo del hombre en sus aspectos ecológicos, biológicos y culturales en secuencia cronológica (entradas y guía local no incluidas). Tras la visita nos dirigiremos al hotel. Acomodación. Cena y alojamiento.


Día 2 - Montes Obarenses: Frías, Santo Domingo de Silos

Desayuno y salida hacia Frías. Encaramada sobre un peñasco y enmarcada por el imponente Pico Humión, el más alto del Parque Natural Montes Obarenses, esta pequeña villa histórica está considerada Conjunto Histórico Artístico nos sorprende con el Castillo de los Velasco y la Iglesia de San Vicente Mártir. En torno a estas edificaciones se apiñan las casas colgadas desafiando las leyes de la gravedad. Regreso al hotel para el almuerzo. Durante la tarde visitaremos Santo Domingo de Silos, pequeño pueblo castellano famoso por su monasterio benedictino, el único de España en el que los monjes hacen sus plegarias, oraciones y oficios completamente en gregoriano. A la hora prevista regreso al hotel. Cena y alojamiento.


Día 3 - Lerma, lugar de origen

Desayuno y salida hacia Lerma. La Colegiata, el Palacio Ducal, hoy convertido en Parador Nacional, y la Plaza Mayor son algunas muestras del esplendor vivido por esta ciudad entiempos pasados. Guía local no incluida. Almuerzo por cuenta de los clientes. A la hora acordada, regreso al lugar de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Categoría A

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Burgos:
Corona de Castilla 4*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • • Autobús moderno durante todo el recorrido. • Estancia en H.Corona de Castilla 4* o similar • Guía acompañante • Seguro de viaje.

Servicios no incluidos

  • • Nada no especificado como incluido. • Extras y bebidas • Cobertura gastos de cancelación 12 €.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


- Los horarios y puntos de salida mostrados en el 1er día podrán ser modificados (previo aviso) hasta 48 hrs antes de la salida, los mostrados son meramente informativos.
- Los horarios y puntos de salida mostrados son meramente informativos pudiendo diferir de los finales. Los finales les serán confirmados en el momento de hacer la reserva.
- El orden de las excursiones es meramente informativo pudiéndose producir algún cambio durante el circuito.
- Descuentos para habitaciones triples y niños.
- Los señores viajeros deberán estar en nuestras terminales de salida con una antelación de 15 minutos a la hora anunciada para el viajo.
- En el caso de excursiones o visitas facultativas no contratadas en origen, debe tenerse presente que no forman parte del contrato de viajes combinados. Su publicación en folleto es de carácter meramente informativo. Por otra parte dichas excursiones serán ofrecidas al consumidor con sus condiciones específicas, no garantizándose hasta el m... (leer más)

902 884 666