circuitospor.com

Viaje a los Pueblos Blancos y Sevilla

Ref.13257
4 días   Puente de diciembre
Ruta: Sevilla, Costa de Cádiz, Sanlúcar de Barrameda, Vejer, Cádiz, Arcos de la Frontera, Ubrique, Jerez de la Frontera, Sevilla.
Ciudades de Salida: Adra, Alfaro, Almansa, Almendralejo, Almería, Andújar, Antequera, Aranda de Duero, Atocha, Badajoz, Bailén, Burriana, Caceres, Calahorra, Cordoba, Dos Hermanas, Ecija, El Ejido, Estepona, Fuengirola, Granada, Huelva, Jaen, Jerez, La Linea de la Concepción, La Roda, Linares, Loja, Los Palacios, Madrid, Málaga, Marbella, Merida, Miranda de Ebro, Motril, Navalmoral de la Mata, Plasencia, Puerto de Santa María, Puerto Real, Rincón de la Victoria, Roquetas , San Fernando, San Pedro de Alcántara, San Sebastián, Sevilla, Tarifa, Torre del Mar, Torremolinos, Torrox Costa, Trujillo, Utrera, Velez Málaga, Villafranca de los Barros, Zafra
Mínimo: 0 personas
319 €
Viaje a los Pueblos Blancos y Sevilla

Día 1 - Origen - Sevilla- Costa de Cádiz

Salida en dirección a Cádiz. Breves paradas en ruta. Almuerzo en el hotel o en restaurante. Por la tarde visitaremos Cádiz con guía local, conocida como la “Tacita de Plata”, es considerada la ciudad viva más antigua de occidente. Posee un gran número de monumentos de arquitectura civil, militar y religiosa, como la puerta de Tierra, el telégrafo Principal, el gran teatro Falla, la catedral de Santa Cruz, el teatro Romano, o la torre Tavira. Traslado al hotel en costa de Cádiz. Llegada, cena y alojamiento.

 

Salidas desde Madrid:

Presentacion en la estacion de Atocha para tomar el AVE hasta Sevilla. Continuacion del viaje hacia Cadiz. Almuerzo en el hotel o en restaurante.


Día 2 - Jerez, Sanlúcar

Desayuno. Por la mañana visitaremos Jerez de la Frontera, famoso por sus vinos y caballos de raza. Aquí realizaremos una panorámica del alcázar, la catedral, puerta del Arroyo, iglesia de Santiago, convento de Santo Domingo. También visitaremos una típica bodega de Jerez, Bodega de jerez con degustación de sus caldos y disfrutaremos de un espectáculo ecuestre. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos Sanlúcar de Barrameda, ciudad ubicada en la desembocadura del Guadalquivir y frente al Parque Nacional de Doñana. Puerto de partida de Cristóbal Colón, Magallanes o Sebastián Elcano. Donde podemos visitar el Barrio Alto o la Playa de La Calzada en la que cada año se celebra la famosa carrera de caballos. Regreso al hotel Cena y alojamiento.


Día 3 - Ubrique, Grazalema, El Bosque, Arcos de La Frontera

Desayuno. Excursión por la Ruta de los Pueblos Blancos, visitando: Ubrique, el mayor y más rico pueblo de la Sierra de Grazalema caracterizado por sus calles estrechas y empinadas y por su industria de la piel. A continuación visitaremos Grazalema, en el Parque Natural Sierra de Grazalema, es uno de los pueblos más ricos en fauna y destaca por su artesanía en mantas de pura lana. Continuaremos hacia El Bosque, que destaca sobre todo por su patrimonio natural, sus molinos de agua o el Jardín Botánico. Continuamos hasta Arcos de La Frontera. Almuerzo en restaurante. Visitaremos este Conjunto Histórico - Artístico, de magníficos paisajes con el río Guadalete a sus pies. Destacan el castillo, la iglesia de Santa María de la Asunción o el convento de San Agustín. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 4 - Medina Sidonia/Sevilla, Origen

Desayuno. Visita a Medina Sidonia con guíal ocal. Ubicada sobre el Cerro del Castillo, entre los numerosos monumentos y lugares de interés que alberga, destaca sobre todo el Conjunto Arqueológico Romano, el Museo Etnográfico, la calzada y cloacas romanas. Almuerzo en el hotel o en restaurante. Salida hacia el lugar de origen. Breves paradas en ruta, llegada y fin de nuestros servicios.

 

Salidas desde Madrid y Castilla:

Panorámica a Sevilla con guía local. Destaca tanto su arquitectura civil como religiosa. Dentro de esta última, Sevilla es una de las ciudades que poseen mayor número de iglesias y conventos. Destacamos también sus museos y puentes sobre el Guadalquivir, y sin olvidar La Giralda y la Torre del Oro (visita exterior), que son los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Almuerzo en el hotel o en restaurante. Traslado a la estación para tomar el AVE a Madrid - Atocha, llegada y fin de nuestros servicios.

Puente de diciembre

Hoteles / cruceros seleccionados:

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

AVE (ida y vuelta) + autocar a destino

Hoteles / cruceros seleccionados:

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • • Salidas desde Madrid, incluye billetes de AVE/Alvia ida y vuelta • 3 Noches hotel 4* en Costa de Cádiz • Transporte en autocar • Régimen alimenticio según itinerario • Agua y vino en las comidas • Almuerzo en restaurante en Arcos de la Frontera • Guía local en Cádiz • Guía local en Medina Sidonia • Entrada en bodega de vino de Jerez con degustación y espectáculo ecuestre • Guía acompañante durante todo el circuito • Seguro de viaje + Seguro Anulación

Servicios no incluidos

  • Extras personales y cualquier detalle no incluido en el programa (bebidas, lavandería, teléfono...). - Entradas a monumentos.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

- Todos los horarios son previstos. Pueden verse alterados por las condiciones del tráfico.
- El cliente deberá presentarse en el punto de encuentro (terminal de salida) 30 minutos antes de la hora de confirmada para la salida. En el caso que no se presente, lamentablemente perderá todo derecho a reclamación o reembolso del importe del viaje.
- El horario de regreso no está garantizado en ningún caso, por lo que viajas.com no se responsabiliza de los retrasos en otros servicios que pudieran estar supeditados al horario de llegada. El horario de regreso, el último día del circuito, será confirmado por el guía acompañante en destino. El horario publicado en la web solo es previsto.
- En el caso que la salida sea a primera hora de la mañana, el desayuno ofrecido a los clientes será tipo pic-nic.
- La mayorista que organiza este circuito se reserva el derecho de alterar el orden del recorrido, así como modificar Ias horas y puntos d... (leer más)

902 884 666