circuitospor.com

Bangkok y Norte de Tailandia al Completo con Isla de Phuket

Ref.14283
13 días   Comienzo jueves o viernes desde Bangkok
Ruta: Circuito por Tailandia visitando El Río Kwai, Phitsanulok, Chiang Rai, Chiang Mai, Bangkok y Phuket.
Ciudades de Salida: Bangkok, Barcelona, Madrid
Mínimo: 2 personas
1905 €
Con vuelo: 2625 €
Bangkok y Norte de Tailandia al Completo con Isla de Phuket

Día 1 - BANGKOK

Llegada, recepción por nuestros representantes y traslado al hotel.
* Las habitaciones se entregarán a aprtir de las 12 h del mediodía.
Salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y a continuación el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.
(La excursión se realiza hoy si el horario de sus vuelos lo permite, de lo contrario, se realizará el día siguiente en Bangkok)
Alojamiento en el hotel.

 

Notas:
• Opción con Vuelos o Sin vuelos. (Consultar precios) En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde / hacia su destino.
• Opción con Vuelos: Vuelos Internacionales de ida y vuelta incluidos en clase turista. Precio del vuelo internacional calculado desde Madrid o Barcelona, para salidas desde otras ciudades, (consultar).


Día 2 - BANGKOK

Desayuno en el hotel.
Realización de la visita a Bangkok incluida (si no se pudo realizar el día anterior debido al horario de sus vuelos), o bien, excursión opcional al Mercado flotante y la pagoda Nakon Pathom: A la hora prevista recogida en su hotel para dirigirnos por carretera al mercado flotante del Klong Damnersaduak, situado en la provincia de Ratchaburi, y considerado el más importante del país. Una vez en las inmediaciones del mercado realizaremos un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al mercado y disponer de tiempo libre para explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente. Tras finalizar la visita al mercado en el regreso a Bangkok aprovechamos para visitar la pagoda Phra Pathom Chedia situada a orillas del rio Tah Chene en la población de Nakhon Pathom, muy importante al tratarse de la Pagoda más alta del mundo (127 metros) en su estilo. Llegada al hotel en Bangkok.
Alojamiento en el hotel.


Día 3 - BANGKOK - RIO KWAI

Salida a primera hora de la mañana en autocar desde Bangkok, para dirigirnos a la provincia de Kanchanaburi, conocida entre por otros lugares por el famoso puente sobre el rio Kwai y por ser escenario de algunos acontecimientos vividos durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial.

Visitaremos el cementerio de la guerra, donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente, y el Museo de la Guerra. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai hasta el puente y tendremos tiempo libre para cruzarlo a pie y pasear. Desde allí nos dirigiremos al insólito tramo ferroviario conocido como "Hellfire Pass", un paso construido en tiempo récord por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) entre 1942 y 1943. Almorzaremos en restaurante local, traslado al hotel rio Kwai y tiempo libre.

 

OPCIONAL: Los más aventureros tendrán la posibilidad de remontar el rio en lancha para, posteriormente, dejarse llevar por la corriente rio abajo equipados con chalecos salvavidas hasta llegar de vuelta al resort.


Día 4 - RIO KWAI - AYUTTHAYA - PHITSANULOK

Desayuno buffet. Seguidamente continuaremos nuestro recorrido hasta la ciudad de Ayutthaya, centro arqueológico por excelencia del país y antigua capital del reino de Siam. Visitaremos los principales templos de su conjunto arqueológico, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y de gran interés histórico: Wat Mahathat, Wat Phra Sri Sanphet y Wat Yai Chai Mongkol. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país.

Almuerzo en ruta. A continuación saldremos hacia la ciudad de Phitsanulok, situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación Budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde, adelantándose ya los parajes selváticos del norte del país. Llegada al hotel y alojamiento.


Día 5 - PHITSANULOK - SUKHOTAI - CHIANG RAI

Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, saldremos a las inmediaciones del hotel para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos mas emblemáticos de la cultura tailandesa.

Tras el desayuno buffet saldremos hacia Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa. A continuación saldremos hacia la ciudad de Chiang Rai adentrándonos en el sugerente paisaje norteño de la provincia de Lampang.

Almorzaremos en ruta y pararemos a descansar a las orillas del espectacular lago de Phayao. Llegaremos a Chiang Rai por la tarde y tendremos tiempo libre para descansar, disfrutar de un baño en la piscina del hotel o visitar el mercadito nocturno de la ciudad.

Día 6 - CHIANG RAI

Desayuno buffet. Por la mañana visitaremos el poblado de los Akha, una etnia conocida por sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores.

A continuación, nos dirigiremos a Chiang Saen, donde se encuentra el famoso "Triángulo de Oro" del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio, haciendo una parada en el "Museo del Opio". Desde allí, nos trasladaremos hasta Mae Sai, un poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas. Almuerzo en ruta. Tras visitar uno de sus importantes pueblos, regreso Chiang Rai.

 

OPCIONAL: entrada a Birmania para visitar algunos de sus templos y descubrir una pequeña parte de su peculiar cultura.


Día 7 - CHIANG RAI - CHIANG MAI

Desayuno buffet. Saldremos por la mañana realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) a las afueras de Chiang Rai. En la cultura local el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Posteriormente recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. El recorrido es de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables. Ya en las inmediaciones de la ciudad de Chiang Mai, visitaremos la popular calle de la artesanía donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas.

Almorzaremos en ruta. Una vez en Chiang Mai, subiremos hasta el conocido templo de la montaña (Wat Doi Suthep en tailandés) desde donde podremos apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno. Alojamiento.


Día 8 - CHIANG MAI

Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación, comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde podemos presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Posteriormente nos desplazaremos al hotel y tendremos tiempo libre. Alojamiento.

 

OPCIONAL: Visita del Tiger Kingdom, el popular reino de los tigres de Chiang Mai, lugar donde se crían y se encargan de garantizar la conservación de esta especie; se permite estar en contacto con ellos, acariciarlos y aprender un poco más sobre estos increíbles animales.


Día 9 - CHIANG MAI - PHUKET

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai.
(recuerden que deben dejar sus habitaciones antes de las 12 hs del mediodía)
 ***
Llegada a Phuket, asistencia y traslado al hotel en Phuket.
Alojamiento.


Día 10 - PHUKET

Desayuno en el hotel. Día libre o posibilidad de realizar la visita opcional a la Bahía de Phang Nga (día entero). Alojamiento en el hotel.
** Para los que decidan realizar la excursión opcional a la Bahía de Phang Nga (día completo), saldremos por la mañana temprano hacia el puerto de Ao Poh, donde embarcaremos rumbo a  la famosa Bahía de Phang Nga. En esta bahía se encuentra el Parque Nacional de Ao Phang Nga, territorio protegido desde 1981 por la espectacularidad del entorno, las formaciones  calizas de formas imposibles y las cuevas maritimas que se forma en todo el entorno. Llegaremos a la isla de Phanak, donde abandonaremos el barco y nos subiremos en pequeñas canoas que nos permitirán un mejor acceso a las formaciones rocosas,  los acantilados,  y las cuevas marinas de islas de Phanak y Hong. Nos adentraremos por los “hongs”, que son las lagunas que se forman entre las formaciones rocosas y que solo son accesibles a través de las cuevas marinas durante  las horas de marea baja. Continuación hacia Ko Tapuo, más conocida como “la isla de James bond”. Se trata de un islote, o columna rocosa,  de unos 20 metros  de altura cuya fama es atribuida por ser unos de los enclaves donde fue rodada, en 1974, la famosa película “James Bond, El hombre de la pistola de Oro”.  Tras esta visita, almorzaremos a bordo y continuaremos nuestro día con la visita de la Isla de Naka, donde pasaremos el resto de la tarde disfrutando de las aguas cristalinas de esta maravillosa playa. Regreso a Phuket y traslado al hotel.
Notas importantes: para esta visita recomendamos llevar bañador, gorra, toalla y crema solar de alta protección. El itinerario puede verse alterado en función de las condiciones marítimas o climatológicas.


Día 11 - PHUKET

Desayuno en el hotel. Día libre o posibilidad de realizar la visita opcional a las paradisiacas islas Phi Phi. Alojamiento en el hotel.
Para los que decidan realizar la excursión opcional a las islas Phi Phi  en lancha rápida (día completo), saldremos por la mañana temprano hacia el puerto  donde embarcaremos en una lancha rápida con destino al archipiélago de las Islas Phi Phi,  situadas en el mar de Andaman (trayecto aproximado desde Phuket 45-50 min). La primera parada será en Koh Phi Phi Leh. Desembarcaremos en la famosa Bahía Maya o “Maya Bay”. Esta isla ha sido escenario de grandes películas como “La isla de las cabezas cortadas” o “La Playa” – entre otras -  y sin duda goza de un paisaje espectacular, una arena fina y unas aguas cristalinas; toda una playa de ensueño. Después visitaremos la Cueva de los Vikingos donde, anualmente,  se recogen nidos de golondrinas y se emplean para elaborar una  sopa tradicional del lugar. En 2004 la isla pasó a formar parte del Parque Nacional de las Islas Phi Phi. Continuaremos nuestra visita a la isla Koh Phi Phi Don. Nosotros visitaremos Monkey Beach  (o la playa de los monos) donde tendremos tiempo libre para darnos un baños y hacer fotos a los curiosos simios que custodian la playa. Parada en un restaurante de una  playa cercana para almorzar (bebidas no incluidas) y seguiremos nuestra visita  hacia los maravillosos arrecifes  de Hin Klan (junto a Bamboo Island) donde, quien lo desee, podrá practicar snorleking y gozar de los espectaculares fondos marinos del lugar. De regreso a Phuket, haremos una breve parada en Khai Island donde podremos disfrutar de un último baño antes de regresar al hotel.
Notas importantes: para esta visita recomendamos llevar bañador, gorra, toalla y crema solar de alta protección. El itinerario puede verse alterado en función de las condiciones marítimas o climatológicas.


Día 12 - PHUKET - BANGKOK

Desayuno. Día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel o realizar algunas actividades por la zona. * Recuerden que las habitaciones hay que dejarlas a las 12 h del mediodía.
A la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en su vuelo reservado hasta Bangkok.
 ***
Llegada a Bangkok, traslado al hotel y alojamiento.


Día 13 - BANGKOK

Desayuno y check out.
Traslado al aeropuerto de Bangkok según su vuelo.
Fin de nuestros servicios.

 

Notas:
• Opción con Vuelos o Sin vuelos. (Consultar precios) En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde / hacia su destino.
• Opción con Vuelos: Vuelos Internacionales de ida y vuelta incluidos en clase turista. Precio del vuelo internacional calculado desde Madrid o Barcelona, para salidas desde otras ciudades, (consultar).

Categoría A

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Bangkok:
Pullman BKK Hotel G (4* Superior)
- Rio Kwai:
Resotel
- Phuket:
Le Meridien Phuket Beach Resort (5*)
- Chiang - Mai:
Dusit D2
- Phitsanulok:
Topland (Deluxe)
- Chiang - Rai:
Imperial River House

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Precio por persona (mínimo 2 personas)
Temporada / díaTipo de habitación
Del 01/05 al 31/10 de 2019TripleDobleIndividual
Con vuelos2625 €2625 €3450 €
Sin vuelos1905 €1905 €2730 €
Del 01/11 al 24/12 de 2019TripleDobleIndividual
Con vuelos2815 €2815 €3830 €
Sin vuelos2095 €2095 €3110 €
Del 25/12/2019 al 10/01/2020TripleDobleIndividual
Con vuelos3540 €3540 €5270 €
Sin vuelos2820 €2820 €4550 €
Del 11/01 al 28/02 de 2020TripleDobleIndividual
Con vuelos3045 €3045 €4290 €
Sin vuelos2325 €2325 €3570 €
Del 01/03 al 31/03 de 2020TripleDobleIndividual
Con vuelos2890 €2890 €3980 €
Sin vuelos2170 €2170 €3260 €

* Precios por persona según tipo de habitación.

Suplementos Recomendados

Seguro de cancelación opcional (a contratar en el momento de hacer la reserva) 50 €
El precio del suplemento es por persona.


Servicios incluidos

  • Opción con Vuelos: Vuelos Internacionales de ida y vuelta incluidos en clase turista. Precio del vuelo internacional calculado desde Madrid o Barcelona, para salidas desde otras ciudades, (consultar). - Incluye vuelo interno Chian Mai - Phuket (Clase Turista) - Incluye vuelo interno Phuket - Bangkok (Clase Turista) - 3 noches de estancia en Bangkok en régimen de Alojamiento y Desayuno (buffet). - 3 noches de estancia en Phuket en régimen de alojamiento y desayuno buffet. - 6 Noches de circuito en régimen de Media Pensión (desayuno en los hoteles y almuerzos en restaurantes locales durante las visitas). - Traslados Aeropuerto-hotel-aeropuerto - Visitas especificadas, según itinerario (con entradas a los lugares mencionados). - Guía local de habla hispana, no exclusivo, durante las visitas. - Traslados según itinerario. - Seguro de viaje. - Documentación electrónica

Servicios no incluidos

  • • Opción SIN vuelos: Vuelos internacionales NO includos. • Traslados donde no esté contemplado específicamente. • Seguro de cancelación (opcional) • Exceso de equipaje. • Propinas y extras personales. • Suplementos por otras clases aéreas u otras ciudades de salida. • Excursiones opcionales. • Maleteros en Hoteles o Aeropuertos. • Régimen alimenticio no indicado. • Visado. • Servicio médico • Gastos personales como los de lavandería, llamadas telefónicas y fax. • Permisos de de cámara/video en los monumentos. • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “ El Precio Incluye “ • Los precios no son válidos durante la celebración de Congresos, Eventos Especiales, Feriados Nacionales , Fin de Año, Carnaval, etc., (rogamos consultar). • Early Check in o Late Check Out"
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


Bangkok: Jueves
Barcelona: Jueves
Madrid: Jueves
Validez del circuito: Del 01/05/2019 al 31/03/2020

-

- CONSULTAR OTRAS POSIBLES EXTENSIONES DE PLAYA, COMO ISLA DE KRABI, ISLA DE KOH SAMUI, ISLAS PHI PHI, KOH PHANGAN, KOH TAO, etc.

- El itinerario es genérico, pudiendo variar el orden de las visitas dependiendo del día de llegada.

 

- El hotel Pullman G 4* sup. Bangkok está cotizado en base a habitación "G Deluxe"
el Holiday Inn Bangkok está cotizado en base a habitación Standard.
- El hotel Meridien Phuket de Phuket está cotizado en base a "Deluxe"

- El hotel Topland de Phitsanulok, esta cotizado en base a "Deluxe"

- Rio Kwai, Hotel Resotel

- Chiang Rai, Hotel Impreial Riv... (leer más)

902 884 666