circuitospor.com

Viaje a Lisboa en Semana Santa

Ref.2103
6 días   Incluye excursiones y media pensión
Ruta: Lisboa, Sintra, Cascais, Estoril, Fátima
Ciudades de Salida: Bilbao
Mínimo: 1 persona
Con vuelos 659 €
Viaje a Lisboa en Semana Santa

Día 1 - Ciudad de origen - Costa de Lisboa

Presentación en el aeropuerto de Bilbao con al menos 90 minutos de antelación a la salida del vuelo de línea regular a Lisboa. Llegada y traslado al hotel, cena y alojamiento.


Día 2 - Lisboa monumental, tranvía de Lisboa

Desayuno. Por la mañana salida hacia Lisboa, en para realizar con guía local una panorámica de la ciudad contemplando lugares como la plaza del Rossío, plaza de los Restauradores con su obelisco. Continuaremos con un breve recorrido a pie, visitando el barrio de Alfama, la catedral, la iglesia de San Antonio y luego bajaremos hacia la plaza del Comercio. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde continuaremos en Lisboa para dar un paseo en el famoso y pintoresco tranvía de Lisboa (incluido) que nos permitirá disfrutar de los barrios más típicos de la ciudad. opcionalmente podremos realizar un crucero en barco por el Tajo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 3 - Sintra y Quinta da Regaleira

Desayuno. Día libre en régimen de media pensión en el hotel y posibilidad de hacer excursión opcional de día completo a Sintra con guía local y la Quinta da Regaleira con entrada y almuerzo incluido. Sintra, Patrimonio de la Humanidad y residencia de la nobleza portuguesa. Aquí visitaremos la Quinta da Regaleira (entrada incluida), mansión en la que destaca su bosque, torre y palacio. Podremos conocer el paço Nacional, residencia estival de la monarquía, el castelo dos Mouros, convento dos Capuchos, casas nobles y palacetes... Almuerzo incluido en restaurante. A la hora indicada, regreso al hotel. Cena y alojamiento.


Día 4 - Lisboa de los descubrimientos, Palacio de Ajuda

Desayuno. Por la mañana salida salida hacia Lisboa con guía local, para visitar la conocida como la “Lisboa de los descubrimientos” donde destacamos el Monasterio de los Jerónimos y Torre de Belén, dos construcciones Patrimonio de la Humanidad. Esta última es una construcción militar que vigila la entrada del Tajo y fue encargada por el rey Manuel I de Portugal para conmemorar el regreso de la India de Vasco de Gama. Estos monumentos simbolizan la era de las exploraciones portuguesas. Al lado se encuentra la famosísima Pastelería de Belem, la más antigua de Portugal. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde visitaremos el Palacio de Ajuda (entrada incluida). Constituye un ejemplo típico de una residencia real del ochocientos que, además, presenta una importante colección de artes decorativos (platería, pintura, escultura, mobiliario, tapicería, cristales, porcelanas, etc). Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 5 - Mafra, Azenhas do Mar, Ericeira

Desayuno. Por la mañana excursión con guía local a Mafra donde destaca el Palacio Nacional de Mafra (entrada incluida), monumento barroco que fue convento franciscano y uno de los edificios más emblemáticos de Portugal. Continuaremos hasta Azenhas do Mar, donde disfrutaremos de las vistas panorámicas de las montañas y el mar, antes de dirigiremos hasta el pueblo pesquero de Ericeira, famoso por sus pescados y mariscos frescos, por sus playas y su surf. Almuerzo por cuenta del cliente. Tarde libre en Lisboa. A la hora indicada regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 6 - Costa de Lisboa - Ciudad de origen

Desayuno. Almuerzo por cuenta del cliente. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de línea regular que nos llevará a Bilbao. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

NOTA: El orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.

Categoría A

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Setúbal:
Laitau 3*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • • 5 Noches hotel 3* en Lisboa • Vuelo en línea regular Bilbao - Lisboa - Bilbao • Tasas aeroportuarias (sujetas a variación de precios) • Transporte en autocar en destino • Régimen en media pensión • Agua y vino en las comidas • Recorrido en tranvía por Lisboa • Entrada al Palacio de Ajuda • Entrada al Palacio de Mafra • Guía local en Lisboa Monumental, Lisboa de los Descubrimientos, Palacio de Mafra • Guía acompañante • Seguro de viaje

Servicios no incluidos

  • Excursiones facultativas. - Entradas a monumentos, museos y espectáculos no detallados en el itinerario. - Guías locales (excepto los indicados en los programas como incluidos). - Extras en los hoteles: bebidas, teléfono... - Cualquier otro serivicio no especificado como incluido en los programas.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

 

902 884 666