circuitospor.com

Viaje a Budapest, Viena, Praga - Semana Santa

Ref.2316
8 días   Salida desde Madrid. Todo incluido
Ruta: Praga, Viena y Budapest
Ciudades de Salida: Madrid
Mínimo: 2 personas
por persona
Precio: Consultar
Viaje a Budapest, Viena, Praga - Semana Santa

Día 1 - Madrid, Budapest

Salida en vuelo regular hacia Budapest. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Trasladoal hotel y alojamiento. Opción Todo Incluido: Cena.


Día 2 - Budapest

Desayuno buffet. Por la mañana, realizamos la visita de la ciudad comenzando por la zona de Buda donde se encuentra el barrio del Castillo y donde podremos contemplar el Bastión de los Pescadores que nos ofrecerá unas preciosas vistas de la ciudad con el Parlamento y el Danubio, la Iglesia de Matías, el monumento a Esteban I y el Palacio Nacional. Continuamos por la zona de Pest, centro comercial de la ciudad donde contemplaremos el Parlamento, la Basílica de San Esteban (entrada incluida), la Plaza de los Héroes, la comercial calle Vaci, etc. Tarde libre con posibilidad de realizar visitas opcionales como la Ópera, paseo en barco por el Danubio, asistir a una típica cena zíngara, etc. Alojamiento.

 

Nota: Opción Todo Incluido: Entrada al Parlamento + Almuerzo.


Día 3 - Budapest - Viena

Desayuno buffet. Salida en autocar hacia Viena. Llegada. Almuerzo. Visita panorámica de la ciudad con la Avenida Ringstrasse, la Puerta de los Héroes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, el Teatro Nacional, la Iglesia Votiva, la Casa de las Aguas, el Palacio de Belvedere donde realizaremos una breve parada para foto en sus bellos jardines, etc. Tiempo libre. Alojamiento.

 

Nota: Opción Todo Incluido: Cena.


Día 4 - Viena

Desayuno buffet. Tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad con posibilidad de realizar visitas opcionales como al Palacio de Schönbrunn, conocido como el Palacio de Sissi, asistir a un concierto o asistir al Dinner Show (cena con espectáculo) en el bello edificio del Ayuntamiento. Alojamiento.

 

Nota: Opción Todo Incluido: Visita al palacio de Schönbrunn + Almuerzo.


Día 5 - Viena - Praga

Desayuno buffet. Salida en autocar hacia Praga. Llegada. Almuerzo. Por la tarde, realizamos la visita panorámica de la ciudad donde podremos contemplar la Ciudad Vieja, el Ayuntamiento, el reloj astronómico, la iglesia de Ntra. Sra. de Tyn, el puente de Carlos, el Barrio de Malastrana que significa Barrio Pequeño, la Plaza de Wenceslao, etc. Alojamiento.

 

Nota: Opción Todo Incluido: Cena.


Día 6 - Praga

Desayuno buffet. Tiempo libre para disfrutar de esta bella ciudad con posibilidad de realizar visitas opcionales como al barrio judío, el Barrio del Castillo con entrada a la Catedral, Palacio y Callejón de Oro, asistir al Teatro Negro. Alojamiento.

 

Nota: Opción Todo Incluido: Visita al Barrio del Castillo con entrada a la Catedral y Callejón de Oro + Almuerzo en cervecería U Fleku.


Día 7 - Praga

Desayuno buffet. Tiempo libre para disfrutar de esta bella ciudad con posibilidad de realizar visitas opcionales como la bonita ciudad balneario de Karlovy Vary. Alojamiento.

 

Nota: Opción Todo Incluido. Excursión a Karlovy Vary con almuerzo + Paseo en Barco por el Moldava con cena buffet.


Día 8 - Praga - Madrid

Desayuno buffet. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a nuestro lugar de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

Categoría "Clásico"

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Budapest:
Novotel Budapest City 4* / Helia 4* / Novotel Budapest Centrum 4*
- Viena:
Roomz Vienna Prater 4* / Amedia 4* / Wimberger 4*
- Praga:
Royal Praga 4* / Arkada 4*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • Pasajes aéreos en vuelo regular. - Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto. - Estancia en hoteles previstos o similares en habitación doble con baño o ducha y régimen de alojamiento y desayuno. - 2 almuerzos en ruta. - Visita panorámica de Budapest, Viena y Praga con guía de habla hispana. - Transporte en autocar para la ruta indicada. - Guía acompañante de grupo durante todo el recorrido. - Audio guía individual en las visitas. - Facturación de equipaje: 1 maleta por pasajero. - Seguro de viaje Mapfre Asistencia. - Tasas de aeropuerto y varios: 120 € (sujetas a modificación). ** Opción Todo Incluido: Además de los servicios anteriormente indicados: - 4 almuerzos (uno de ellos en cervecería U Fleku con consumición de 1 cerveza) - 4 cenas (una de ellas durante el paseo en barco por el Moldava). - Visita del Parlamento (entrada incluida). - Visita del Palacio de Schönbrunn (entrada incluida). - Visita del barrio del Castillo en Praga con entrada al Castillo, Catedral y Callejón de Oro. - Excursión a Karlovy Vary. - Paseo en barco por el Moldava con cena buffet.

Servicios no incluidos

  • Cualquier otro extra personal no detallado en el itinerario. - Posibles suplementos aéreos por diferencia de tarifa según ciudad de salida. - Diferencia de tasas y/o carburante. - Seguro de anulación 20 €/persona - Cualquier otro detalle no incluido en el apartado anterior.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

Notas importantes: El orden de las visitas podrá ser variado en destino sin previo aviso, manteniéndose íntegro el programa. Viaje sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Plazas limitadas.

 

Vuelos y horarios previstos (sujetos a modificación):

13 Abr MAD - FRA 12:55 - 15:25    //   13 Abr FRA - PRG 16:25 - 17:25

20 Abr BUD - MUC 13:25 - 14:40   //   20 Abr MUC - MAD 15:20 - 18:00

902 884 666