circuitospor.com

Viaje Andalucía: Sevilla, Córdoba, Málaga y Granada

Ref.2398
5 días   Puente de la Comunidad Valenciana
Ruta: Sevilla, Córdoba, Málaga y Granada.
Ciudades de Salida: Albacete, Alcoi, Alicante, Almansa, Alzira, Benidorm, Bollullos Par del Condado, Buñol, Burriana, Cartagena, Castellón, Chiva, Cocentaina, Cullera, Denia, Elche, Gandía, Ibi, Murcia, Muro de Alcoi, Novelda, Oliva, Ontiyent, Orihuela, Petrel, Puerto de Sagunto, Requena, Sagunto, Segorbe, Sueca, Torrente, Utiel, Valencia, Vall d'Uixo, La , Villa Real, Villena, Xativa, Yecla
Mínimo: 1 persona
Precio: Consultar
Viaje Andalucía: Sevilla, Córdoba, Málaga y Granada

Día 1 - Ciudad de origen, Antequera

Salida desde el lugar de origen dirección Andalucía. Almuerzo en ruta por cuenta de los clientes. Continuación de viaje hasta llegar a Antequera, ciudad malagueña conocidac omo “el corazón de Andalucía” donde dispondremos de tiempo para una breve visita. Guía local no incluida. Seguiremos etapa hasta llegar al hotel situado en zona La Carlota o similar. Acomodación. Cena y alojamiento.


Día 2 - Córdoba, Medina Azahara

Desayuno y salida hacia la ciudad califal de Córdoba. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una síntesis de pasado y modernidad. Ya en el siglo XI contaba con ser la ciudad más grande y culta de Europa. En ella han convivido en perfectaarmonía judíos, musulmanes y cristianos. Entre sus monumentos destacamos la Mezquita Catedral, una de las más grandes del mundo, y la Judería con su Sinagoga (entradas no incluidas). Almuerzo por cuenta de los clientes. Completaremos la excursión con la visita al conjunto arqueológico de Medina Azahara, ciudad palatina mandada a construir por Abderramán III como símbolo de su poder y en honor de su esposa favorita Azahara (entradas incluidas). A lahora prevista regreso al hotel para la cena y alojamiento.


Día 3 - Sevilla

Desayuno en el hotel y salida hacia Sevilla. Esta ciudad destaca tanto por la alegría de sus calles y plazas como por sus muchos y bellos monumentos. Entre los más destacados se encuentran la Catedral de Santa María, el edificio gótico más grande de toda la cristiandad, los Reales Alcázares, conjunto palaciego amurallado construido en diferentes etapas históricas, la Giralda, torre llamada así por la veleta que la corona llamada popularmente “giraldillo” y el Barrio de Santa Cruz con sus típicas y estrechas calles. Guía local y entradas no incluidas. Almuerzo por cuenta de los clientes. Por la tarde, dispondremos de tiempo para visitar el popular barrio de Triana. De carácter marinero y de gran tradición sevillana, es cuna de toreros y artistas. Su principal encanto son sus muchos bares de tapas, sus vistas al río, su típico mercado de abastos y sus pequeños negocios de azulejos sevillanos. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.


Día 4 - Málaga, Marbella

Desayuno y salida hacia Málaga. Tiempo libre para pasear por sus calles peatonales. Desde la calle Larios, importante arteria comercial, podremos llegar hasta la plaza de la Constitución, corazón del centro histórico. Desde aquí se accede a la Catedral cuya principal característica es la de estar inacabada, lo que le ha valido el apodo de “la Manquita”. A su espalda se encuentra la calle Alcazabilla donde se ubica la Alcazaba, palacio fortaleza de los gobernadores musulmanes y el Teatro Romano. No incluye guía local ni entradas a los monumentos. Almuerzo por cuenta de los clientes. Por la tarde visita de Marbella, centro turístico por excelencia. Su casco antiguo es uno de los más bellos de Andalucía. Entre sus callejuelas encontraremos la plaza de los Naranjos, la Ermita de Santiago y la Casa del Corregidor entre otros interesantes lugares (guía local no incluida). Regreso al hotel. Cena y alojamiento.


Día 5 - Granada, lugar de origen

Desayuno . A la hora acordada salida hacia Granada donde dispondremos de tiempo libre para poder visitar esta impresionante ciudad de raíces árabes. Su legado andalusí se suma a joyas arquitectónicas del Renacimiento y a las más modernas instalaciones propias del siglo XXI. La Catedral, símbolo de la cristiandad de Granada, la Capilla Real, panteón delos Reyes Católicos, de su hija Juana la Loca y de su esposo Felipe el Hermoso, el monasterio de San Jerónimo, joya renacentista, junto a fuentes, miradores y cármenes, hacen que estaciudad sea inolvidable. No incluye guía local. A la hora prevista salida hacia el lugar de origen. Almuerzo por cuenta de los clientes.

Categoría A

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Cordoba:
El Pilar 3*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • • Alojamiento en hotel El Pilar 3* o similar. • Servicios detallados en el itinerario. • Autocar durante todo el recorrido. • Guía acompañante durante el recorrido. • Seguro especial de viajeros. • Régimen según programa • Excursiones según programa

Servicios no incluidos

  • • Entradas a monumentos, museos y espectáculos. • Extras en los hoteles: bebidas, teléfonos, etc. • Cualquier otro servicio no especificado como incluido en los programas. • Seguro de anulación 12 €.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

- Las habitaciones triples consisten en una habitación doble más una cama supletoria.
- Documentación del viajero: será suficiente el D.N.I vigente para ciudadanos españoles. Ciudadanos que no pertenezcan a la Unión Europea, consultar con el organismo competente.

- Al hacer la reserva indique nombre y apellido tal y como figuran en el D.N.I o pasaporte. Será obligatorio presentar el bono emitido por VIAJAS.COM antes del inicio del viaje.
- Por motivos operativos los servicios incluidos en los itinerarios podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos. VIAJAS. COM no asume ninguna responsabilidad si por motivos imprevistos o causas ajenas, no pudiera realizarse alguna de las visitas programadas, realizándose otra similar en su lugar.
- El horario de llegada no se garantiza en ningún caso, por lo que viajas.co... (leer más)

902 884 666