circuitospor.com

Viajar por Madrid, París y Lourdes

8 días   Salidas garantizadas desde Madrid
Ruta: Circuito en autobús recorriendo Madrid, Toledo, San Sebastián, Burdeos, Chambord, y París.
Ciudades de Salida: Madrid
Mínimo: 0 personas
Precio: Consultar
Viajar por Madrid, París y Lourdes

Día 1 - MADRID

Por la tarde tendremos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Por la noche incluimos un traslado paseo a la Plaza Mayor, donde podemos aprovechar para tomar unos vino en algún mesón. Alojamiento.

Día 2 - MADRID - TOLEDO - MADRID

Desayuno. Incluimos hoy una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus medievales calles nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en Madrid. Esta noche le proponemos, opcionalmente, tomar una copa en un espectáculo flamenco. Alojamiento.

Día 3 - MADRID - SAN SEBASTIÁN - BURDEOS

Desayuno. Desyuno. Saldremos hacia tierras de Castilla y el País Vasco. En SAN SEBASTIÁN podremos pasear por la playa de la Concha y tomar algún vino en su casco viejo.Paso a Francia. BURDEOS, llegada al final de la tarde. Alojamiento.

Día 4 - BURDEOS - CHAMBORD - PARIS

Desayuno. Tierras de vinos y coñac nos llevan a la región del Loira. Conocemos CHAMBORD, probablemente el más espectacular castillo del Valle del Loira (entrada incluida al parque). Continuación hasta París, llegada a media tarde y alojamiento.

Día 5 - PARÍS

Desayuno. Hoy incluiremos un traslado a VERSALLES, con su inmenso palacio y hermosos jardines. Visita panorámica en París para introducirnos en la “ciudad de la luz”. Por la noche incluimos un traslado al barrio bohemio de Montmartre. ¿Se anima a retratarse por alguno de sus numerosos artistas?. Alojamiento.

Día 6 - PARÍS

Desayuno. Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente la visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena y el Barrio Latino con su catedral. Alojamiento.

Día 7 - PARIS - LOURDES

Desayuno. Salimos temprano de París. Viajamos hacia los Pirineos. Atravesamos hermosas regiones del centro de Francia. Llegada al final de la tarde a LOURDES. Puede usted asistir a la procesión de las velas y visitar los lugares de culto. Alojamiento.

Día 8 - LOURDES - SAN SEBASTIÁN - MADRID

Desayuno. Salida temprano de Lourdes. Paso al País Vasco. SAN SEBASTIÁN. Tiempo para pasear y almorzar en esta atractiva ciudad junto al mar. Continuación hacia Madrid. Llegada y fin del viaje.

Categoría A

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Madrid:
Velada Madrid (4*) / Praga (4*) / Confortel Atrium Madrid (4*)
- Paris:
Novotel (3* Sup) / Best Western París Bercy (3* Superior)
- Burdeos:
Mercure Bordeaux (3*)
- Lourdes:
Hotel Christina (3*) / Lorda (3*)

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • Circuito en autobús con guía en español. - Seguro básico de viaje. - Desayuno diario tipo buffet. - Maletero,(1 maleta por persona), en los hoteles con este servicio. - Traslado de llegada. - Visita panorámica con guía local en París. - Visita panorámica con guía acompañante en Madrid. - Traslados nocturnos a Plaza Mayor en Madrid y Barrio Montmatre en París. - Excursiones a Toledo y Palacio de Versalles. - Entradas incluidas: Parque Castillo Chambord

Servicios no incluidos

  • Traslado de salida - Seguro de anulación opcional (30 euros por persona). - Extras personales (lavandería, bebidas, teléfono…) - Extras no detallados como servicios incluidos. - Vuelos no incluidos (Si lo desea puede añadir los vuelos por su cuenta o solicitar un presupuesto desde cualquier ciudad de salida). - SUPLEMENTO MEDIA PENSIÓN: 148 eu por persona
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


Madrid: Miércoles
Validez del circuito: Del 01/05 al 30/10 de 2013

-

- SUPLEMENTO MEDIA PENSIÓN: 148 eu por persona

- RESERVAS A COMPARTIR: Serán aceptadas reservas “A Compartir” de viajeros individuales en todos nuestros publicados como “Viajar por” con un suplemento de 35 Euros. No se aceptarán reservas a compartir en los circuitos con Crucero, ni las noches adicionales a los circuitos. Será facturado el suplemento de habitación individual devengado por la ciudad de incorporación / salida de circuito, cuando las fechas de incorporación / salida no sean las mismas que se indican en la ruta detallada. En caso de tomar un sector de viaje, se aceptan reservas a compartir solamente si la duración del sector es de al menos 7 noches de hotel.

- DESCUENTOS MAYORES DE 65 AÑOS: Descuento del 5% para mayores de 65 años en todos los viajes programados en temporada baja adjuntando copia del DNI/PASAPORTE en el momento de formalizar la reserva.

- DESCUENTOS NIÑOS:
Se aplican reducciones a menores como sigue (descuentos acumulables con ... (leer más)

902 884 666