circuitospor.com

Circuito a Cantabria, Asturias y Picos de Europa

Ref.2830
6 días   Hoteles céntricos y almuerzos en restaurante
Ruta: Oviedo, Gijón, Cangas de Onis, Ribadesella, Picos de Europa, Fuente Dé, Santo Toribio de Liébana, Potes, Comillas, Santander, Santillana del Mar
Ciudades de Salida: Adra, Aguilas, Albacete, Alcala de Henares, Alcalá la Real (**), Alcantarilla, Alcobendas, Alcorcón, Alcoy, Algeciras, Algemesi, Alhama de Murcia, Alicante, Almansa, Almendralejo, Almería, Almuñecar, Almuradiel, Alzira, Andújar, Antequera, Aranjuez, Arganda del Rey, Azuqueca de Henares, Badajoz, Badalona, Bailén, Barcelona, Benidorm, Benissa, Bollullos Par del Condado, Buñol, Burriana, Cabra (**), Caceres, Cadiz, Calatayud, Calpe, Carmona, Cartagena, Castellón, Chiclana, Chiva, Cieza, Ciudad Real, Cocentaina, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Cordoba, Coria (Extremadura), Coslada, Cuenca, Cullera, Denia, Don Benito, Dos Hermanas, Ecija, El Ejido, Elche, Elda, Estepona, Fuengirola, Fuenlabrada, Fuente de Cantos, Gandía, Getafe, Granada, Granollers, Guadalajara, Hellín, Honrubia, Huelva, Huesca, Igualada, Jaen, Jerez, La Carlota, La Linea de la Concepción, La Roda, Leganés, Linares, Lleida, Loja, Lorca, Los Palacios, Lucena (**), Madrid, Majadahonda, Malaga, Manzanares, Marbella, Martorell, Merida, Molina de Segura, Montijo, Mostoles, Motril, Murcia, Navalmoral de la Mata, Novelda, Nules, Oliva, Onteniente, Orihuela, Parla, Pinto, Plasencia, Pozuelo de Alarcón, Priego de Córdoba (**), Puerto de Sagunto, Puerto de Santa María, Puerto Lapice, Puerto Lumbreras, Puerto Real, Puertollano, Quintanar de la Orden, Requena, Reus, Rincón de la Victoria, Roquetas , Sabadell, Sagunto, San Fernando, San Pedro de Alcántara, Segovia, Sevilla, Silla, Sueca, Talavera de la Reina, Tarancon, Tarragona, Terrassa, Teruel, Toledo, Torre del Mar, Torrejón de Ardoz, Torremolinos, Torrente, Torrevieja, Torrox Costa, Totana, Tres Cantos, Trujillo, Utiel, Utrera, Valdepeñas, Valencia, Vall d'Uixo, La , Velez Málaga, Villafranca de los Barros, Villafranca del Penedés, Villarreal, Villarrobledo, Villena, Xativa, Yecla, Zafra, Zaragoza
Mínimo: 1 persona
Precio: Consultar
Circuito a Cantabria, Asturias y Picos de Europa

Día 1 - Lugar de origen, Asturias

Salida a la hora indicada desde la terminal condirección a Madrid. Breves paradas en ruta. Traslado a la estación de Méndez Álvaro (opción bus) o a la estación de Chamartín (opción tren) para el viaje hasta Asturias. Almuerzo en ruta no incluido. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

 


Día 2 - Oviedo, Gijón

Desayuno y visita a Oviedo, donde, con un guía local, recorreremos capital de Asturias. Visitaremos la iglesia prerrománica de San Julián de los Prados (entrada incluida) y después realizaremos una panorámica de la ciudad pasando por emblemáticos puntos, como el Palacio de Congresos, el Campo de San Francisco, el Teatro Campoamor, donde se realiza la entrega de los Premios Princesa de Asturias, y la Catedral, entre otros. Almuerzo típico de Espicha con sidra. Por la tarde visitaremos Gijón y la Universidad Laboral. De Gijón destaca el Cerro de Santa Catalina, con la escultura de Eduardo Chillida “Elogio del Horizonte” y el barrio de Cimadevilla, Conjunto Histórico-Artístico; además de las playas de San Lorenzo y Poniente. Destaca además, “Laboral Ciudad de la Cultura”, resultado de la transformación de la antigua Universidad Laboral de Gijón. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.


Día 3 - Cangas de Onís, Ribadesella

Desayuno y salida a la que fue la primera capital del Reino Cristiano: Cangas de Onís, donde pasearemos por el famoso puente romano sobre el Sella, del que cuelga la Cruz de la Victoria. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos Ribadesella, concejo turístico cuyo enclave en la desembocadura del río Sella ofrece una especial vista panorámica. Además es esta una zona de vestigios de la época jurásica y prehistórica. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 4 - Picos de Europa: Fuente Dé, Santo Toribio de Liébana, Potes, Comillas, Santander

Desayuno. Salida hacia los Picos de Europa. Subiremos a través del desfiladero de la Hermida hasta Fuente Dé, donde opcionalmente se podrá ascender en teleférico para admirar las visitas desde el Mirador del Cable. Continuaremos hasta el Monasterio de Santo Toribio de Liébana lugar donde se conserva el trozo más grande de la Cruz de Cristo. Desde aquí nos dirigiremos a Potes, capital de los Picos de Europa, recorreremos sucasco histórico destacando la Torre del Infantado. Almuerzo en restaurante (cocido Lebaniego). Por la tarde visita de Comillas. Podremos contemplar los exteriores de la Universidad Pontificia, el Palacio de Sobrellano y el Capricho de Gaudí. Llegada al hotel en Santander. Acomodación, Cena y alojamiento.


Día 5 - Santander, Santillana del Mar

Desayuno. Salida para visitar Santander con guía local, capital de Cantabria. Podremos conocerlos jardines de Pereda y la catedral. Subiremos al faro desde donde obtendremos una preciosa panorámica de toda la ciudad. Uno de los espacios más bellos y significativos es la Península de la Magdalena, donde contemplaremos los exteriores del Palacio Real. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos Santillana del Mar. A la llegada realizaremos un recorrido a pie por su casco histórico, lleno de innumerables edificios nobles y blasones que conservan su pasado medieval. Destaca la Colegiata de Santa Juliana (entrada incluída) el edificio más representativo y la joya más importante del románico en Cantabria. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.


Día 6 - Cantabria, lugar de origen

Desayuno en el hotel o en picnic, según horarios. Salida (en torno a las 06:00 h) hacia Madrid en cualquiera de las dos opciones disponibles (tren o bus). Llegada al punto de encuentro para incorporarnos al bus que nos llevará a origen. Almuerzo en ruta no incluido. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

NOTA: El orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.

 

Ida y vuelta en autocar

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Oviedo:
Oca Santo Domingo Plaza 4*
- Santander:
Santemar (4*)

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • • 3 Noches Hotel 4* en Oviedo • 2 Noches Hotel 4* en Santander • Transporte en autocar • Régimen alimenticio según itinerario • Agua y vino incluidos en todas las comidas • Almuerzo típico de espicha con sidra en Gijón • Almuerzo en restaurante en Santander • Almuerzo típico con Cocido Lebaniego en restaurante en Potes • Audioguía en las visitas • Guía local en Oviedo • Guía local en Santander • Entrada a la iglesia de San Julián de los Prados, Oviedo • Entrada en la Colegiata de Santa Juliana • Guía acompañante todo el circuito • Seguro de viaje • Seguro Anulación

Servicios no incluidos

  • • Visitas opcionales. • Transporte en Alvia: Madrid - Oviedo / Santander - Madrid • Incorporaciones al circuito desde otras comunidades.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


- Se solicitará un 40% del total en concepto de depósito en el momento de formalizar la reserva. El resto del pago se formaliza 15 días antes de la salida o cuando se les garantice la salida. En el caso de que el circuito esté garantizado y falten menos de 15 días para la fecha de salida el depósito será del 100%.
- El depósito se puede realizar mediante transferencia bancaria o con tarjeta (se les remite un enlace para pago seguro), salvo que falten menos de 10 días para la fecha de salida o queden pocas plazas donde el depósito será con tarjeta.
- Excursiones (podrán ser alteradas en orden), desayunos, almuerzos y cenas incluidas. 
- Consultar resto ciudades de salida y horarios. 
- Indicados en el circuito los Hoteles previstos o similares.
- Los autocares tienen todas las garantías, dotados de aire acondicionado, megafonía, video... que harán que su viaje sea lo más cómodo y agradable posible.
- Las excursiones opcionales ofrecidas por los guías p... (leer más)

902 884 666