circuitospor.com

Viaje cultural a Sevilla y Huelva: La ruta Colombina

Ref.2913
6 días   Pensión completa y excursiones incluidas
Ruta: Huelva, Monasterio de la Rábida, Minas de Riotinto, Sierra de Aracena y jabugo,Sevilla,Carmona, Utrera.
Ciudades de Salida: Aguilas, Albacete, Alcala de Henares, Alcantarilla, Alcobendas, Alcorcón, Alcoy, Alfaro, Algemesi, Alhama de Murcia, Alicante, Almansa, Almuradiel, Alzira, Antequera, Aranjuez, Arganda del Rey, Azuqueca de Henares, Bailén, Barcelona, Benidorm, Benissa, Bilbao, Buñol, Burgos, Burriana, Calahorra, Calpe, Cartagena, Castellón, Chiva, Cieza, Cocentaina, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Coslada, Cuenca, Cullera, Denia, Don Benito, Eibar, Elche, Elda, Estella, Figueres, Fuenlabrada, Gandía, Getafe, Girona, Guadalajara, Haro, Hellín, Honrubia, Irun, Jaen, La Roda, Las Palmas, Leganés, Linares, Lleida, Logroño, Lorca, Madrid, Majadahonda, Manzanares, Medina del Campo, Miranda de Ebro, Molina de Segura, Mostoles, Murcia, Navalmoral de la Mata, Novelda, Nules, Oliva, Onteniente, Orihuela, Palencia, Pamplona, Parla, Pinto, Plasencia, Pozuelo de Alarcón, Puerto de Sagunto, Puerto Lapice, Puerto Lumbreras, Quintanar de la Orden, Requena, Sagunto, San Sebastián, Santander, Segovia, Silla, Sueca, Talavera de la Reina, Tarancon, Tarragona, Tenerife Norte, Teruel, Toledo, Tordesillas, Torrejón de Ardoz, Torrelavega, Torrente, Torrevieja, Totana, Tres Cantos, Tudela, Utiel, Valdepeñas, Valencia, Vall d'Uixo, La , Valladolid, Villarreal, Villarrobledo, Villena, Vitoria, Xativa, Yecla, Zaragoza
Mínimo: 0 personas
405 €
Viaje cultural a Sevilla y Huelva: La ruta Colombina

Día 1 - Origen - Costa de Huelva

Salida a la hora indicada desde la terminal con dirección a Costa de Huelva. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará al destino. Almuerzo por cuenta del cliente. Continuación del viaje y llegada al hotel. Cena y alojamiento.

 

Nota: Salidas desde Zaragoza y Cataluña, son en AVE directo a Sevilla. Excepto Girona y Figueras que el tren es con transbordo en Madrid.


Día 2 - Ruta Colombina: Monasterio de La Rábida, Huelva

Desayuno. Por la mañana, salida hacia La Rábida para visitar el célebre Monasterio de La Rábida (entrada incluida), convento franciscano edificado en el S.XV. En su iglesia está la capilla en la que Cristóbal Colón y su tripulación asistieron a la última misa antes de embarcar para el viaje del descubrimiento de América. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde salida para visitar Huelva con guía local, localizada en la denominada “Tierra llana”, en la confl uencia de los rís Tinto y Odiel. De su patrimonio religioso cabe destacar la Iglesia de San Pedro, de estilo mudéjar sevillano; la Catedral de la Merced, junto a la sede de la Universidad; la Ermita de la Soledad, el Santuario de la Cinta. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.


Día 3 - Minas de Riotinto, Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Jabugo

Desayuno. Por la mañana salida hacia las Minas de Riotinto. La historia de las Minas de Riotinto se remonta a los romanos. El Estado tiene su propiedad hasta el XIX, siglo en el que la minería de Riotinto va a sufrir el momento de su apogeo, industrial, demográfico y económico. En 1873, un consorcio británico compra las minas al Estado por 92 millones de pesetas y funda la Rio Tinto Company Limited. La compañía brindó el resurgir de Riotinto, se abrieron cortas de explotación y se desarrolló la minería interior. Uno de los hechos más importantes para el desarrollo de la localidad fue la construcción de la línea de ferrocarril entre Riotinto y Huelva, que puso de manifiesto el gran poder económico de Riotinto, al ser construido en el tiempo récord de dos años, y que permitiría el transporte de minerales hasta el Muelle del Tinto, en el puerto de Huelva. Otro de los hechos que contribuyó a destruir esa imagen de Riotinto como pueblo en sí, fue la demolición y traslado posterior del Riotinto antiguo o "La Mina". La compañía argumentó que el desarrollo de sus explotaciones se veía frenado por la localización del pueblo. El traslado de la población se hizo a barrios de nueva planta (El Valle), siguiendo las directrices constructivas inglesas pero, sin duda alguna, el barrio de Bella Vista, se envuelve en un clima de exclusividad y lujo. Este barrio típicamente victoriano es construido para albergar al personal de origen inglés. Dirigentes de la empresa tenían su residencia aquí. La casa del consejo era el lugar de reunión de los dirigentes británicos. Esta casa contaba con ama de llaves, camarero, cocinero... El mobiliario originario era de estilo victoriano. Este barrio se conserva hoy tal y como en su día fue. En 1954, las minas pasan nuevamente a manos estatales. Aquí nos subiremos al famoso (tren minero incluido) que nos permite recorrer las minas y disfrutar de su paisaje. Almuerzo en restaurante. Por la tarde continuamos nuestra visita saldremos hacia la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Visitaremos la localidad de Aracena, que posee un Casco Histórico típico andaluz de casas blancas, coronadas por los restos del castillo y su imponente iglesia. Podremos visitar una fábrica de jamones. Continuamos nuestra visita a Jabugo, pueblo conocidos por su multitud de secaderos de los diferentes productos ibéricos entre los que destaca el Jamón de Jabugo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 4 - Costa de Huelva - Sevilla, Carmona | Huelva, Ayamonte

Desayuno. Salida hacia Sevilla para visita con guía local. Sevilla posee un importante patrimonio monumental y artístico en el que podemos distinguir entre: arquitectura civil que comprende palacios, edifi cios de gobierno, hospitales, la universidad, etc. Dentro de la arquitectura religiosa, Sevilla es una de las ciudades que poseen mayor número de iglesias y conventos. La Giralda y la Torre del Oro son los monumentos emblemáticos de Sevilla. Traslado al hotel en Sevilla para el almuerzo. Por la tarde salida hacia Carmona. Pasearemos por su centro histórico para disfrutar de su imponente patrimonio. Destacamos la Necrópolis Romana, el Alcázar de la Puerta de Sevilla (entrada incluida), el Alcázar del Rey Don Pedro y el Priorato de Santa María. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

** Hasta el día 9 de junio **

Desayuno. Por la mañana visitaremos Huelva con guía local, localizada en la denominada “Tierrallana”. De su patrimonio religioso cabe destacar la Iglesia de San Pedro, de estilo mudéjar sevillano; la Catedral de la Merced (entrada incluida), juntoa la sede de la Universidad; la Ermita de la Soledad, el Santuario de la Cinta. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visita de Ayamonte, en la frontera fluvial entre España y Portugal. Destacamos La Iglesia de las Angustias, la Plaza de la Laguna, el Monumento de Sor Ángela, Plaza del Rosario y La Casa Grande de Ayamonte. Visitaremos el Ecomuseo Molino del Pintado (entrada incluida), un antiguo molino mareal restaurado y rodeado por un entorno único, ideal para introducirse en el Paraje Natural Marismas de Ayamonte e Isla Cristina. Regreso al hotel cena y alojamiento


Día 5 - Osuna/ Sevilla || El Rocío, Niebla, Palma del Condado, Sevilla

Desayuno. Por la mañana salida hacia Osuna, ciudad de origen ibérico perteneciente al antiguo reino de Tartessos, que goza de una peculiar y bella arquitectura urbana. Destacan La Colegiata, el Monasterio de la Encarnación, sus Museos Municipales, palacios y casas señoriales alguno de los cuales ha sido escenario de la serie Juego de Tronos. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde traslado a Sevilla donde disfrutaremos de tiempo libre para realizar compras o completar nuestra visita a la ciudad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

Desayuno. Por la mañana visita a la aldea del Rocío donde se celebra la popular romería. Continuaremos hasta la población de Niebla, rodeada por murallas árabes es Conjunto Monumental. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde continuamos con nuestra visita a La Palma del Condado, una tierra marcada por prestigio del vino y las bodegas. La Palma es dueña de un valioso patrimonio en el que destacan la Iglesia de San Juan Bautista y la Ermita del Valle. Continuación del viaje hacia Sevilla. Llegada al hotel en alrededores de Sevilla. Cena y alojamiento.

 

Nota: A partir del día 15 de septiembre se visitan El Rocío, Niebla y Palma del Condado.


Día 6 - Sevilla - Ciudad de origen

Desayuno en el hotel o en picnic, según horarios. Salida a primera hora de la mañana (en torno a las 5:00 horas) para iniciar el viaje de regreso. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará hasta el punto de origen. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

NOTA: El orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido. El itinerario podrá empezar por Huelva o Sevilla indistintamente

** Clientes con origen Canarias, el circuito dura 8 días/7 noches. Incluyendo estas dos excursiones adicionales. **

 

Itálica / Crucero por el Guadalquivir

Desayuno. Por la mañana visitaremos Itálica, ciudad romana fundada en el año 206 a.c donde podremos admirar su impresionante conjunto arqueológico: casas, termas, anfiteatro.... regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde regreso a Sevilla para hacer un paseo en Barco por el Guadalquivir y de esa manera contemplar los monumentos más emblemáticos desde otro punto de vista. Tiempo libre y a la hora indicada regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

Real Alcázar. 

Desayuno. Por la mañana visitaremos el Real Alcázar (entrada incluída) con guía local. Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. descubriremos las diferentes estancias que acogieron a reyes cristianos y dignatarios islámicos. destacan el palacio mudéjar y sus jardines, un enorme espacio verde de reminiscencia islámica. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Ida y vuelta en autocar

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Huelva:
Martín Alonso Pinzón 3*
- Matalascañas:
Flamero 3*
- Sevilla:
Bellavista 3*
- Bormujos:
Apth. Covadonga 3*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

AVE a Madrid (ida y vuelta) + Autocar a destino

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Huelva:
Martín Alonso Pinzón 3*
- Matalascañas:
Flamero 3*
- Sevilla:
Bellavista 3*
- Bormujos:
Apth. Covadonga 3*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Autocar a Madrid + AVE a destino

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Huelva:
Martín Alonso Pinzón 3*
- Matalascañas:
Flamero 3*
- Sevilla:
Bellavista 3*
- Bormujos:
Apth. Covadonga 3*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

AVE a Madrid + AVE a destino

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Huelva:
Martín Alonso Pinzón 3*
- Matalascañas:
Flamero 3*
- Sevilla:
Bellavista 3*
- Bormujos:
Apth. Covadonga 3*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Salida desde Canarias

Hoteles / cruceros seleccionados:

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Ida y vuelta en AVE

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Huelva:
Martín Alonso Pinzón 3*
- Matalascañas:
Flamero 3*
- Sevilla:
Bellavista 3*
- Bormujos:
Apth. Covadonga 3*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • 3 Noches Hotel 3/4* en Costa de Huelva 2 Noches Hotel 3* en Sevilla provincia ** Clientes con origen Canarias ** El circuito dura 8 días/7 noches, incluye vuelos directos a destino y traslados desde/hasta el aeropuerto: Tenerife - Sevilla VY3255 14:20 Sevilla - Tenerife VY3254 12:30 Las Palmas - Sevilla VY3047 20:00 Sevilla - Las Palmas VY3046 18:10 • Transporte en autocar • Régimen alimenticio según itinerario • Agua y vino incluidos en todas las comidas • Guía local en Huelva • Guía local en Sevilla • Entrada al Monasterio de la Rábida • Entrada al Alcázar de Sevilla, Carmona • Guía acompañante todo el circuito • Seguro de viaje • Seguro Anulación Plus Excursiones Monasterio de la Rábida ½ día Huelva ½ día Sevilla ½ día Carmona ½ día Osuna ½ día

Servicios no incluidos

  • Las entradas a monumentos - Guías locales - Cualquier extra no especificado en programa. - Opcional salidas desde Zona Norte: Suplemento autocar a Zaragoza + AVE a destino 135 €/persona
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

• GARANTÍA DE RESERVA: En el momento de realizar la reserva, para la confirmación de la misma deberá realizar el abono del 40% del total como depósito y garantía de la misma. En el caso de cancelación de la reserva por parte del cliente conllevará 75 €/persona en concepto de Gastos de Gestión. El importante restante de la reserva tendrá que ser abonado con 15 días de antelación a la fecha de salida del circuito.

• NÚMEROS DE ASIENTOS: Por motivo ineludibles de programación, los números de asientos asignados serán siempre desde y hasta el punto de encuentro indicado en cada caso (ver contrato de viaje combinado) y serán asignados en el mismo momento en que se confirma la reserva.

• RUTAS DE RECOGIDA Y HORARIOS DE SALIDA Y REGRESO: Esta programación está sujeta a diferentes rutas de recogidas en distintas poblaciones en cada fecha de salida y sus correspondientes retornos. Los horarios de salida se adaptarán para cada fecha concreta, en función de los puntos de recogid... (leer más)

902 884 666