circuitospor.com

Viajar por los Pirineos, Lourdes, Andorra y Barcelona

6 días   ¡¡Salidas garantizadas los lunes desde Madrid!!
Ruta: Circuito de viaje en autobus recorriendo durante 6 días España y Francia: Madrid, San Sebastián, Burdeos, St. emilion, Pau, Lourdes, Saint Bertrand de Comminges, Carcasona, Andorra, Montserrat, Barcelona, Valencia.
Ciudades de Salida: Madrid
Mínimo: 1 persona
Precio: Consultar
Viajar por los Pirineos, Lourdes, Andorra y Barcelona

Día 1 - MADRID-SAN SEBASTIÁN-BURDEOS

Saldremos hacia tierras de Castilla y el País Vasco. En San Sebastián podremos pasear por la playa de la Concha y tomar algún vino en su casco viejo. Paso a Francia. Burdeos, llegada al final de la tarde. Le sugerimos un paseo por el centro de la ciudad.

Día 2 - BURDEOS-ST. EMILION-PAU-LOURDES

Desayuno. Próximo a Burdeos, el bonito pueblo de St. emiLion se encuentra en el centro de la región productora de los vinos de Burdeos. Disponemos de tiempo en este magnífico pueblo de piedra (incluimos un vino en un antiguo establecimiento). Continuamos después nuestra ruta siguiendo pequeñas carreteras que atraviesan extensas zonas de vides. pau, llegada a la hora del almuerzo, tiempo para comer y pasear por esta ciudad histórica con su interesante castillo. Llegada a LourdeS a media tarde. Tiempo para conocer el santuario (sugerimos asistir a la procesión de las velas).

Día 3 - LOURDES-SAINT BERTRAND DE COMMINGES-CARCASONA-ANDORRA

Desayuno. Siguiendo paralelo a los pirineos, paramos en Saint Bertrand, pueblo medieval colgado en la montaña dominado por su gran catedral. Un tiempo para pasear antes de seguir a CarCaSona, ciudad rodeada por las murallas más hermosas de Europa. Seguimos a los pirineoS. Paso entre cumbres frecuentemente cubiertas de nieve y entrada en el pequeño país de andorra. Cena incluida.

Día 4 - ANDORRA-MONTSERRAT-BARCELONA

Desayuno. Tiempo libre en Andorra; podrá efectuar compras o pasear. Tras la hora del almuerzo pasamos a Cataluña. Paisajes de montaña nos llevan al impresionante paraje donde se ubica el Monasterio de Montserrat, subimos entre espectaculares paisajes en el tren de cremallera (subida en tren cremallera incluida). Tras un tiempo para visitar el santuario continuamos a Barcelona, llegada al final de la tarde.

Día 5 - BARCELONA

Desayuno. Por la mañana incluimos una visita de la ciudad, sus ramblas, las obras de Gaudí, los recuerdos de las olimpiadas. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado al magnífico recinto del puerto olímpico, con sus terrazas y pequeños restaurantes llenos de vida.

Día 6 - BARCELONA-PEÑÍSCOLA-VALENCIA-MADRID

Desayuno. Viajamos hacia el sur siguiendo el Mediterráneo. Una parada en PEÑÍSCOLA, pequeña ciudad medieval amurallada rodeada por el mar. Tiempo para un paseo. Seguimos a VALENCIA,tiempo para almorzar y pasear en la tercera ciudad española. Sobre las 16:00 h salimos de regreso a Madrid, llegada sobre las 20:30 h. Fin de viaje.

Categoría A

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Andorra:
Eureka (4*)
- Barcelona:
Holiday Inn (3*) / Rafael Diagonal (4*)
- Montserrat:
Abat Cisneros (3*)
- Lourdes:
Hotel Christina (3*) / Lorda (3*)
- Burdeos:
Mercure (3*)

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno diario tipo buffet y maletero (1 maleta por persona en los hoteles con este servicio). -Recorrido-visita Barcelona en autobuses Turísticos. -Visita con guía Europamundo en Barcelona -Subida a Montserrat en tren cremallera. -Entrada y degustación Vino en St. Emilion y Bodegas Freixenet. -Traslado nocturno al Puerto Olímpico en Barcelona. -Cena en Andorra. Cena en Montserrat.

Servicios no incluidos

  • Extras personales (lavandería, bebidas, teléfono…) - Extras no detallados como servicios incluidos. - Vuelos no incluidos (Si lo desea puede añadir los vuelos por su cuenta o solicitar un presupuesto desde cualquier ciudad de salida). - Seguro de anulación opcional (30 euros por persona). - Suplemento para "Reservas a compartir"
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


- RESERVAS A COMPARTIR:
Serán aceptadas reservas “A Compartir” de viajeros individuales en todos nuestros publicados como “Viajar por” con un suplemento de 35 Euros. No se aceptarán reservas a compartir en los circuitos con Crucero, ni las noches adicionales a los circuitos. Será facturado el suplemento de habitación individual devengado por la ciudad de incorporación / salida de circuito, cuando las fechas de incorporación / salida no sean las mismas que se indican en la ruta detallada. En caso de tomar un sector de viaje, se aceptan reservas a compartir solamente si la duración del sector es de al menos 7 noches de hotel.

Notas importantes:
El número de personas autorizadas a visitar los Palacios Nazaríes está limitado por ley. En algunas ocasiones se podrá realizar la visita de la Alhambra sin incluir esta zona. En ese caso, se daría en sustitución la visita con guía de los Reales Alcázares en Sevilla

902 884 666