circuitospor.com

Escapada a Munich | Puente de Noviembre 2012.

4 días   salida especial 01 de noviembre 2012
Ruta: Viaje a Alemania en el Puente de noviembre 2012
Ciudades de Salida: Barcelona, Madrid
Mínimo: 2 personas
Precio: Consultar
Escapada a Munich | Puente de Noviembre 2012.

Día 1 - ESPAÑA - MUNICH

Salida en vuelo de línea regular con destino Munich. A su llegada al aeropuerto de Múnich, recibimiento por parte de su guía y traslado al centro. A continuación visita con guía local por el casco antiguo, también conocido como el corazón medieval, donde visitaremos entre otros: "Marienplatz" centro de Múnich y lugar donde se encuentra la Columna de María ‘’Mariensaeule“, el Ayuntamiento de Múnich, construido con una impresionante fachada neogótica, la catedral "Frauenkirche“, uno de los símbolos más representativos de Múnich. Almuerzo durante la visita. Tiempo libre en el centro de Múnich. Cena y alojamiento en el hotel Tryp 4*.

Día 2 - MUNICH - PALACIO HERRENCHIEMSEE - SALZBURGO - MUNICH

Desayuno. Salida por la región del lago Chiemsee. En esta excursión visitaremos uno de los lagos bávaros más largos, el Chiemsee, donde realizaremos un crucero a la Isla Herreninsel. Aquí visitaremos uno de los castillos del rey Luis II de Baviera, más conocido como “el Rey Loco”, que también diseñó y construyó el castillo de Neuschwanstein. Este castillo, el Palacio Herrenchiemsee, iba a ser una réplica del Palacio de Versalles. Como Luis II se quedó sin dinero durante la construcción y además falleció antes de terminar esta obra, consta solamente de la ala principal. Continuación hacia Salzburgo. Almuerzo en el centro de Salzburgo. Por la tarde visita guiada de la ciudad natal de Mozart. Pasemos por las callejuelas del casco antiguo, resguardadas por la impresionante fortaleza. Pasando por la Catedral, la Residencia y la Plaza del Mercado llegarán a la Getreidegasse, famosa calle comercial con letreros de hierro forjado. Regreso a Munich. Alojamiento.

Día 3 - MUNICH - NEUSCHWANSTEIN - MUNICH

Desayuno. Salida hacía Füssen y visita del Castillo de Neuschwanstein, también construido por Luis II de Baviera y en el que vivió sólo 102 días. Es el edificio más fotografiado en Alemania y Walt Disney se inspiró para crear el Castillo de “La Bella Durmiente”. Almuerzo. Por la tarde continuamos a Oberammergau para hacer una visita panorámica por este pueblo bávaro muy típico. Oberammergau es famoso por los frescos de alta cantidad en las fachadas de varias casas, también conocido como “Lüftlmalerei”. El pueblo tiene también una larga tradición en el tallado de madera. Regreso a Munich. Cena y alojamiento.

Día 4 - MUNICH - AUGSBURGO - MUNICH - ESPAÑA

Desayuno. Tiempo libre según indicado por el guía hasta el traslado al aeropuerto de Munich según los horarios de vuelos. Asistencia en la facturación y vuelo de regreso de línea regular. Opcional: Excursión a Augsburgo y visita panorámica de la ciudad. Conocida como Augusta vindelicorum, Augsburgo es una de las ciudades más antiguas de Alemania. Muchos edificios suntuosos caracterizan la imagen del histórico centro de la ciudad. El Ayuntamiento Renacentista, obra de Elias Holls, con la “Sala Dorada” y la torre “Perlachturm”, el complejo de viviendas sociales Fuggerei, la Catedral con el ventanal de los profetas del siglo XII así como las iglesias de San Ulrico y Santa Ana con la capilla del sepulcro de Fugger. Almuerzo en Augsburg. Traslado al aeropuerto de Munich y vuelo de regreso.

Categoría A

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Munich:
Tryp Munchen (4*)

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • Vuelo de línea regular - Tasas aéreas y carburante (aproximadamente 140 euros, a reconfirmar en el momento de realizar la reserva). - Estancia en los hoteles indicados o similares - Régimen alimenticio según programa (6 comidas) - Salida Garantizada con guía en castellano - Visitas especificadas - Información, bolsa y seguro de viaje.

Servicios no incluidos

  • Extras personales (lavandería, teléfono, bebidas...) - Cualquier extra no detallado en los servicios incluidos.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

Vuelos Previsto
****************
01 NOV. MAD-MUC LH1807 07.20-10.00

              BCN-MUC LH1817 07.55-10.05

04 NOV. MUC-MAD LH1806 19.35-22.20

              MUC-BCN LH1816 19.25-21.25

902 884 666
Iberia